La policía detuvo a los presuntos autores del crimen de Daniel Pérez

by Editor


Ahora el fiscal tiene 48 horas para establecer si los elementos que obran en la causa alcanzan para imputar a los detenidos y si fuera necesario, solicitar al Juez de Garantías la prisión preventiva de los mismos.
Pasadas las 17 horas de este viernes, el personal de la División Investigaciones procedió a la detención de los presuntos autores del crimen de Daniel Pérez. Se trata del hombre que fue asesinado de un disparo de arma de fuego y luego quemado en un basural de la zona noroeste de Concordia.

Luego de un arduo trabajo de la División Investigaciones y de la División Criminalística, el fiscal Martín Núñez reunió las pruebas suficientes para que el Juez de Garantías libre la orden de detención para los tres presuntos asesinos.

Los señalados de cometer el crimen contra Daniel Pérez, son tres hombres de 22, 26 y 33 años respectivamente, de acuerdo a lo que se pudo

Ahora el fiscal tiene 48 horas para establecer si los elementos que obran en la causa alcanzan para imputar a los los detenidos y si fuera necesario, solicitar al Juez de Garantías la prisión preventiva de los mismos.

Compartir:

Relacionados