Search
Close this search box.

La policia detuvo a un individuo y secuestró diferentes elementos

En la madrugada personal de comisaría tercera circulaba por calle Lamadrid antes de la intersección con N. Garat, divisan a dos masculinos llevando consigo elementos de dudosa procedencia, logran la aprehensión de uno de los sujetos el restante se dio a la fuga por la vía muerta, despojándose de las cosas que llevaba.

Se procedió al secuestro de los elementos (01) inflador de pie negro con manómetro, (01) pelota de cuero N 5 Penalty, (01) porta termo de cuero negro con equipo completo (termo, mate cuero, bombilla y azucarero), (01) cuchillo mango de madera hoja de acero negro y vaina de cuero marrón, (01) perfume marca GIGOT, (01) calculadora digital CASIO, (01) par de anteojos de sol con funda marca REEF.

Se toma conocimiento que personal de comisaría décima tomó intervención en calles Rocamora entre Misiones y Echeverría, donde un ciudadano constató que personas desconocidas violentaron su vehículo Peugeot 206, que estaba estacionado en la vía pública y del interior le sustrajeron diversos elementos, los cuales coinciden en su totalidad con los hallados.

El Fiscal en turno, dispuso que el aprehendido de 24 años, sea trasladado a la sección alcaidía y además la entrega de los elementos recuperados al damnificado.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email