Un llamativo hecho fue denunciado este viernes en la comisaría de Crespo, lo que llevó a que se aclarara en parte el robo de una mochila con los sueldos de los trabajadores de una obra en construcción. Se estableció que a causa del ilícito, solo robaron 6.000 pesos en efectivo.
Un ciudadano de 41 años de edad, que es encargado de una obra de construcción en calles Los Gladiolos y Buenos Aires, en Crespo, denunció que a las 13,45 llegó al lugar donde dejó en la vereda su mochila. Y al salir una hora después notó la faltante de la misma, la cual contenía la suma de 110.000 pesos, que era el dinero para pagarle a sus empleados y su billetera con documentación personal y 6.000 pesos.
Al realizar una recorrida por el lugar, personal de la comisaría de Crespo, encontró la mochila abandonada sobre calle Los Lirios, teniendo en el interior la suma de 110.000 pesos y constatando el damnificado, solamente la faltante del dinero que poseía en la billetera, es decir 6.000 pesos. Por tal razón, los elementos que fueron secuestrados, y en comunicación con la Unidad Fiscal de Atención Primaria, dispuso que el dinero y la mochila sean entregados al damnificado en calidad de depositario judicial.







