Search
Close this search box.

La policía secuestró cocaína que iba a ser ingresada a Entre Ríos

En horas de la tarde de ayer, tuvo lugar un golpe al narcotráfico en el Puesto Caminero Paso Cerrito de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, informaron fuentes oficiales.

Allí, se detuvo la marcha de un automóvil  marca Peugeot modelo 306, en el cual se conducían dos personas mayores de edad domiciliadas en la localidad de San José, Puerto Esperanza (Misiones).

Luego del control primitivo, se procedió a realizar un pasaje con el can antinarcóticos Jana con su guía natural, la cual adoptó conductas típicas ante la presencia de material estupefaciente.

Continuando con el control, se observaron construcciones irregulares en el rodado.

Ante este indicio se dio intervención al personal de la División Toxicología de la departamental Federación, quienes una vez en el lugar se comunicaron con el Juzgado Federal de  Concordia,  desde donde se ordenó la requisa de urgencia.

En ese sentido, se retiraron 35 panes rectangulares envueltos en nylon de color ocre, a los cuales se le realizó el test orientativo de campo, el cual arrojó como resultado positivo para pasta base de cocaína, resultando el peso final superior a 36 kg.

Además, se procedió al secuestro del vehículo, teléfonos celulares de los ocupantes, dinero en efectivo, todos elementos de interés para la causa. También se ordenó la inmediata detención de ambas personas.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email