Search
Close this search box.

La prueba «EXPERIENCIA Concordia-Estancia Grande» fue suspendida

Ante la ocurrencia en la noche de lluvias en milimetrajes muy superiores a lo pronosticados y atentos que también para la próxima madrugada se informa sobre fuertes precipitaciones. Fenómeno que nos dificultaría el acceso al sector de llegada con la necesaria infraestructura que se necesita instalar.

Además del pronóstico para el día domingo (si bien soleado) de un persistente viento del sector sur/suroeste, con ráfagas pronosticadas de más de 50km (nuevos datos), que incide directamente sobre el esfuerzo del nadador y del material flotante liviano de acompañamiento, que puede llevar a resentir las medidas de seguridad programadas para con el nadador es que se ha tomado esta decisión.

En base a pronósticos que nos generan más dudas que certezas. Y ante la duda priorizamos la seguridad de 100 nadadores y más de 60 auxiliares (guardavidas, boteros, timoneles de lancha, médico, enfermeros, asistentes en gral.) involucrados por los cuales nos corresponde responder.

Nueva y frustrada EXPERIENCIA. Una vez más optamos por el mal menor y no lamentar después mayores consecuencias. Deseamos sepan comprender, mas allá de la bronca que generara la decisión, tengan la seguridad que lo hacemos pensando absolutamente en la integridad del nadador.

LA PRUEBA NO SE REPROGRAMA Y EN EL TRANSCURSO DEL DIA INFORMAREMOS POR ESTE MEDIO LOS PASOS ADMINISTRATIVOS A SEGUIR.

Fuente: El Sol

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *