La Selección Argentina de Talla Baja se consagró campeona de América

by Editor

En la segunda edición de la Copa América de Talla Baja, con idénticos protagonistas, Argentina derrotó por 5-0 a Paraguay en la final y levantó el trofeo

En el Polideportivo 1 de la Videna, en Lima, la Selección Argentina de Talla Baja se consagró campeona de la Copa América de la categoría al derrotar por 5-0 a Paraguay en la definición. La albiceleste se quedó con la segunda edición de la competencia.

En la final, los mismos equipos del partido definitorio del 2018 se enfrentaban por el título. En aquella ocasión, disputada en Racing de Avellaneda, fue la Albirroja la que celebró con un contundente 3-0 para consagrarse campeona invicta.

Esta vez, la moneda cayó del otro lado y fueron los argentinos quieren celebraron en tierras peruanas. En las semifinales, la albiceleste eliminó a México, mientras que los paraguayos tuvieron que dejar en el camino a Bolivia para jugar por el oro.

Con respecto a la edición pasada, los participantes se incrementaron de 9 a 12, con la presencia, además de los finalistas, de Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Marruecos, como invitado especial.

Compartir:

Relacionados