Search
Close this search box.

La Selección arrasó en la tele

El empate 2-2 contra Colombia, con gusto amargo porque a la Selección Argentina se le escapó en la última, acaparó las pantallas de los argentinos durante la noche del martes. A pesar de que el equipo dirigido por Lionel Scaloni igualó en la cancha, hubo un lugar en el que sí ganó: en la tele.

Miguel Borja lo empató en la última, tras un error de Foyth en salida. Foto: Raul ARBOLEDA / AFP.

Miguel Borja lo empató en la última, tras un error de Foyth en salida. Foto: Raul ARBOLEDA / AFP.

¿CUÁNTOS PUNTOS DE RATING TUVO LA SELECCIÓN?

A diferencia del encuentro del jueves pasado ante Chile, el Colombia vs. Argentina midió muy bien, y llegó a tener picos de 18.4 puntos de rating en la TV Pública. Sumando el promedio de encendido de los dos canales que lo transmitieron (el otro fue TyC Sports), alcanzó los 35.8.

Eso sí, como la Selección jugó de a 20 a 22, no compitió contra Master Chef Celebrity, que arrasa día a día en el prime time. Igualmente, midió bastante más que su competidor directo: Dr. Milagro, la novela turca de Telefé que hizo 14.4.

Sin embargo, la nota de la noche televisiva del martes la dio Showmatch, el programa históricamente conducido por Marcelo Tinelli, que no salió al aire bajo el argumento de que «jugaba Argentina».

El equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró la doble fecha (7 y 8) de Eliminatorias con dos empates y, de esta manera, logró mantenerse en la segunda colocación de la tabla, con 12 unidades (a seis de Brasil que tiene puntaje ideal).

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR LA SELECCIÓN?

El lunes 14/6, a las 18, la Albiceleste debutará frente a Chile por Copa América. Además de con los trasandinos, comparte grupo con Uruguay, Paraguay y Bolivia. Los dos mejores de la zona pasan a semis.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email