La Selección jugaría ante el Napoli por la Copa Maradona

by admin

Fue un domingo especial para todo Nápoles. En el ex San Paolo, ahora bautizado Diego Armando Maradona, el club descubrió una estatua en homenaje al Diez, a un año de su fallecimiento. Antes del tributo que se le rindió en el estadio previo al partido del Napoli con la Lazio por el torneo italiano, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, anunció que el próximo 24 de mayo habrá partido por la Maradona Cup entre el conjunto napolitano y la Selección Argentina. ¿Será?

Amistoso en mayo del 2022

Si bien la AFA no hizo ningún anuncio al respecto, el máximo dirigente del Napoli confirmó el amistoso en declaraciones al Show del Fútbol, por América. El Turco Maradona, hermano de Diego, salía al aire desde el estadio del Napoli y en un momento se acercó a De Laurentiis, quien tomó contacto con el programa y dio a conocer la noticia de la realización de dicha copa entre el Napoli y la Scaloneta. «Tengo una primicia para darles… Estamos trabajando para que el 24 de mayo se juegue la Maradona Cop entre el Napoli y la Selección Argentina», avisó.

Hasta el momento, la Selección tiene confirmado un solo partido en Europa para el 2022: la disputa contra Italia de la Copa Euroamericana, entre los campeones de la Copa América y de la Euro, en junio y posiblemente en Wembley, Inglaterra.

El Napoli, actualmente líder de la Serie A del Calcio, venció este domingo a la Lazio como local y le sacó tres puntos de ventaja al Milan.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados