El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que la semana comenzará con buen clima, pero continuarán las temperaturas un poco frescas por la mañana y noche. Así estará el clima.
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay indican 14 grados de mínima y 28 grados de máxima. Estará parcialmente nublado de mañana y algo nublado por la tarde y noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador pronostican 14 grados de mínima y 28 grados de máxima. También se espera nubosidad elevada durante el día que posiblemente disminuya de tarde.
En Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Colón e Islas del Ibicuy se prevén 14 grados de mínima y 28 grados de máxima. Allí también se aguarda un día nuboso, que disminuirá de tarde.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay también se aguardan 12 grados de mínima y 29 grados de máxima. Estará mayormente nublado de mañana y algo nublado de tarde.