Search
Close this search box.

La semana comienza calurosa, pero las lluvias harán bajar las temperaturas

TIEMPO EN ENTRE RÍOS #Invierno Este lunes se esperan hasta 27 grados. Hay alerta por vientos en el norte provincial. A partir de mañana se anuncian precipitaciones y cambio de las condiciones meteorológicas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que la semana comienza en Entre Ríos con calor y humedad en Entre Ríos, pero a partir de este martes comenzarán a revertirse las condiciones con la llegada de lluvias.

Para hoy, el SMN pronostica máximas de hasta 27 grados. En general, se espera tiempo relativamente bueno, aunque hay probabilidad de lluvias en la zona sur.

Incluso, este lunes en los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador habrá vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 40 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h.

Desde este martes por la tarde noche, se anuncian mayores inestabilidades en toda la provincia con la probabilidad de lluvias generalizadas que continuarán sobre todo durante la jornada del miércoles.

A partir de estas lluvias, las temperaturas bajarán y el descenso será marcado. Desde el jueves, el frío será nuevamente más intenso en el territorio entrerriano.

Detalle por zonas:

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email