La semana comienza con muy bajas temperaturas en la región, anticipando una seguidilla de jornadas con frío intenso que se extenderán al menos hasta el próximo viernes. En algunas ciudades entrerrianas, incluso, las mínimas anticipadas están por debajo del cero.
En Paraná, se espera para este lunes una temperatura mínima de tan sólo 1°, mientras la máxima estaría en torno a los 13°. Los mismos valores se replicarían durante el martes y el miércoles,
En Concordia, las temperaturas serán similares: la mínima estará en 2° y la máxima ascenderá a 13° durante la jornada del lunes.
En Concepción del Uruguay, en cambio, el frío será más crudo: la mínima pronosticada es de -1° para este lunes, al igual que en Gualeguaychú y otras localidades del sur entrerriano.







