Search
Close this search box.

La semana de Copa Argentina, con cuatro partidos: juega River

Esta semana regresa la Copa Argentina y se empiezan a definir los octavos de final con cuatro partidazos: Banfield – Unión, Belgrano – Estudiantes, Lanús – Godoy Cruz y Barracas Central – River. Mirá cuándo y dónde juega cada uno.

BANFIELD – UNIÓN


Unión le ganó a Banfield por la Liga Profesional. (Foto: @LigaAFA).

Banfield y Unión se jugarán la clasificación a los octavos de final este martes desde las 21:10 hs en el Estadio Único de San Nicolás. El Taladro viene de eliminar a Dock Sud y el Tatengue a Sportivo Las Parejas. Será un duelo de equipos de Primera División, y que tendrá la particularidad de que ambos elencos se volverán a enfrentar luego de haberse visto las caras hace apenas algunos días, en el marco de la Liga Profesional.

En el partido del sábado, por la LPF, Unión se impuso por 3-2, con goles de Bryan Castrillón, Daniel Eduardo Juárez y Ezequiel Cañete. ¿Podrá repetir el resultado?

BELGRANO – ESTUDIANTES

El miércoles será el plato fuerte, con tres partidos a disputarse. El primero de ellos será el de Belgrano frente a Estudiantes, quienes se medirán desde las 16 hs en el Estadio 15 de Abril, en Santa Fe. El Pincha llega luego de haber clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores la semana pasada, aunque no ha podido afirmarse en la Liga: se ubica en el 18° puesto y empató en la última fecha ante Central Córdoba por 2 a 2, pese a haber arrancado ganando.

El Ruso Zielinski, entrenador de Estudiantes y con un pasado más que recordado en Belgrano. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

El Ruso Zielinski, entrenador de Estudiantes y con un pasado más que recordado en Belgrano. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Belgrano, por su parte, está más prendido que nunca en la Primera Nacional: acumula ocho partidos sin perder y lidera la tabla con una diferencia de once puntos por sobre su escolta, Instituto. El Pirata se volverá a encontrar -esta vez como rival- con el Ruso Zielinski, quien tuvo un memorable paso en el club tras haberle ganado la promoción a River en 2011. Pinta para partidazo…

LANÚS – GODOY CRUZ

La jornada seguirá con el duelo entre Lanús y Godoy Cruz, que iniciará a las 18:30 en el Gigante de Alberdi, en Córdoba. El Granate viene de caer ante Huracán en la Liga por 2-3. Un duelo que había comenzado ganando gracias al gol de Braian Aguirre, pero que se le terminó escapando en el segundo tiempo.

Godoy Cruz viene de vencer a River por 2-0 en la Liga Profesional. (Foto: Maxi Failla)

Godoy Cruz viene de vencer a River por 2-0 en la Liga Profesional. (Foto: Maxi Failla)

El Tomba, por su parte, viene de ganarle a River en el Monumental por 2 a 0. Un partido marcado por las tarjetas rojas, en donde los mendocinos lograron imponer condiciones y vencer a su rival, pese a haberse quedado con uno menos a los 41′ del primer tiempo. El Millo no se encontró y se vio visiblemente afectado por la expulsión de Marcelo Gallardo y, más tarde, de Rodrigo Aliendro.  

BARRACAS CENTRAL – RIVER

El miércoles cerrará con el duelo entre Barracas Central y River, a las 21:30 en el Estadio Único de Villa Mercedes. El Guapo viene de ganarle por 2 a 0 a Talleres en la Liga, con goles de Facundo Mater y Bruno Sepúlveda. El Millo, por su parte, intentará olvidar el duelo ante Godoy Cruz y buscará revertir su mal presente.

Barracas venció a Talleres en la última fecha de la Liga. (Foto: Prensa Talleres)

Barracas venció a Talleres en la última fecha de la Liga. (Foto: Prensa Talleres)

Todos los partidos de la Copa Argentina serán televisados por la pantalla de TyC Sports.

ASÍ ESTÁ EL CUADRO DE LA COPA ARGENTINA

Así está el cuadro de la Copa Argentina.

Así está el cuadro de la Copa Argentina.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email