La semana inicia con lluvias y tormentas en gran parte de Entre Ríos

by Editor

El pronóstico indica que para hoy se prevén “vientos débiles o temporariamente moderados del noreste rotando al este y sudeste. Nublado. Inestable. Probables lluvias y tormentas dispersas, mientras que la mayor inestabilidad se daría en el sur entrerriano, donde no descartaban “ocasionales granizadas”, según el parte difundido por Defensa Civil de Entre Ríos.
SOCIEDAD
La semana iniciaría con lluvias y tormentas en gran parte de Entre Ríos, no obstante, se prevé que la inestabilidad irá disminuyendo hacia la tarde y mejorará por la noche, aunque “no definitivamente”, puesto que el martes por la mañana estaría latente nuevamente la probabilidad de algunas precipitaciones.

esta jornada el tiempo mejorará pero “no definitivamente”.
ComentariosEnviarImprimir

El cielo amenazante del atardecer del domingo, dio paso a tormentas eléctricas y lluvias en las primeras horas de este lunes. El pronóstico indica que para hoy se prevén “vientos débiles o temporariamente moderados del noreste rotando al este y sudeste. Nublado. Inestable. Probables lluvias y tormentas dispersas, mientras que la mayor inestabilidad se daría en el sur entrerriano, donde no descartaban “ocasionales granizadas”, según el parte difundido por Defensa Civil de Entre Ríos.
SOCIEDAD
La semana iniciaría con lluvias y tormentas en gran parte de Entre Ríos

No obstante, se prevé que la inestabilidad irá disminuyendo hacia la tarde y mejorará por la noche, aunque “no definitivamente”, puesto que el martes por la mañana estaría latente nuevamente la probabilidad de algunas precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas, comenzará a notarse un descenso. Para hoy se estiman máximas de unos 22 grados. No obstante, las mañanas más frías se notarían desde mediados de semana.

Compartir:

Relacionados