LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA OBLIGA A MEDIDAS EXCEPCIONALES Y ESTRATEGIAS UNIFICADAS», SOSTUVO FRANCOLINI

by Editor

El intendente Alfredo Francolini se expresó respecto al anuncio de medidas para frenar la segunda ola de la pandemia que dio a conocer el presidente Alberto Fernández. Respaldó la decisión de implementar «estrategias unificadas», afirmó que «ninguna ciudad es una isla» y exhortó a extremar las medidas de prevención para «cuidar al otro».


Lo hizo a través de las redes sociales, donde el Presidente Municipal de Concordia escribió que «la actual situación de emergencia epidemiológica ante la segunda ola de la pandemia obliga a medidas excepcionales como las que anunció el presidente de la Nación Alberto Fernández en consenso con los gobernadores».

El objetivo de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional es «minimizar la circulación de contagios, frenar la segunda ola y fortalecer la acción sanitaria. Hoy estamos atravesando una situación muy crítica en Concordia, en la provincia y en el país», sostuvo Francolini.

En este sentido, agregó que «como lo expresó el Gobernador Gustavo Bordet, proteger la salud ante la amenaza del coronavirus requiere de una estrategia unificada en todo el país. En esta emergencia ninguna ciudad se salva sola, nadie es una isla».

Su mensaje en las redes sociales concluyó con un mensaje a toda la ciudadanía: «Hoy más que nunca es necesario del compromiso individual de todos de seguir cuidándonos para cuidar al otro».

Compartir:

Relacionados