Search
Close this search box.

La tormenta derribó un árbol de grandes dimensiones


En la noche de este domingo, la tormenta derribó un árbol de grandes dimensiones que cayó en calle Odiard y Presidente Illia. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, aunque la caída del árbol afectó el tendido eléctrico.
Inmediatamente informados de la situación por Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección de Parques y Jardines procedió a retirar el árbol, al tiempo que personal de la Dirección de Electrotécnia junto a la Cooperativa Eléctrica trabajaron en la seguridad del tendido eléctrico.

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en diferentes sectores de la ciudad, acondicionando las calles afectadas por la abundante y constante lluvia.
Al mismo tiempo, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción realizó el relevamiento sobre los efectos de las fuertes ráfagas de viento en diferentes barrios, brindando rápida asistencia a las familias afectadas.
Los principales abordajes se realizaron en los barrios Benito Legerén, La Bianca, Barrio Don Jorge, Nueva Esperanza, Barrio La Roca y Carretera La Cruz, entre otros.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email