Lanús y una goleada amistosa

by admin

Lanús tuvo un arranque irregular en las primera cuatro fechas de la Liga Profesional. Dos victorias en las primeras dos fechas, luego una caída ante River y un empate con gusto a derrota contra Unión. Luis Zubeldía sabe que es necesario mantener con ritmo futbolístico a sus dirigidos para que rindan cuando les toque entrar.

Por esto, el DT organizó un amistoso este martes contra Almirante Brown, para que los jugadores que no vienen teniendo roce en la temporada puedan adquirirlo. Las cosas salieron bien y el Granate ganó 5-2. El partido se disputó en el predio de Lanús, en el Complejo Polideportivo «Lorenzo Francisco D’Ángelo», dividido en dos tiempos de 35 minutos.


Zubeldía movió a los futbolistas con pocos minutos. (Marcelo Endelli/Pool via AP)

El local venció con doblete de Franco Orozco, otro de Lucas Varaldo y cerró la goleada con un tanto de Ángel González. Para la visita convirtieron Cristian Chavez y Facundo Mater, descontando y cerrando el 5-2 definitivo. Zubeldía debe estar contento al ver cómo reaccionó este equipo alternativo con juveniles e incorporaciones. Más de uno pide pista.

¿Cómo formó Lanús?

Lanús: Tomás Canteros; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Brian Aguilar, Julián Aude; Matías Esquivel, Jorge Morel, Agustín Rodríguez; Ángel González, Lucas Varaldo y Franco Orozco. En el segundo tiempo ingresaron Lucas Blanco por Morel, Juan Pablo Krilanovich por González, Alejo Tabares por Aude y Samuel Careaga por Rodríguez.

González, refuerzo de Lanús, marcó en el amistoso. (Prensa Club Atlético Lanús).

González, refuerzo de Lanús, marcó en el amistoso. (Prensa Club Atlético Lanús).

El resto de los futbolistas se entrenaron con normalidad.  Realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio, aceleración, coordinación, técnica analítica y un juego de posesión e intermitentes. El plantel tiene la mente puesta en el partido del próximo sábado, ante Huracán.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados