Search
Close this search box.

Laprovittola perdió la final contra el ex

Nico Laprovittola no pudo contra su ex equipo: el Real Madrid le levantó una ventaja de 19 puntos al Barcelona y ganó la Supercopa de España, al superar por 88-83 en el partido disputado en Santa Cruz de Tenerife.

De todas maneras, no hubo mucho protagonismo del argentino: apenas estuvo en cancha durante seis minutos, no anotó puntos y apenas lanzó dos veces al aro.

El Merengue, que dirige el DT Pablo Laso, venció en el Pabellón Santiago Martín con la siguiente progresión: 22-23, 40-46, 62-71 y 88-83. El quinteto madrileño, que había dejado en el camino al local Tenerife en una de las semifinales del sábado (72-70), quedó diecinueve puntos abajo (44-63), al promediar el tercer cuarto. Pero Real Madrid, ganador de los últimos cuatro trofeos, repuntó y se quedó con los festejos.


El festejo del Real Madrid.

El experimentado perimetral Sergio Llull, con 24 tantos (5-6 en dobles, 3-5 en triples, 5-6 en libres), dos asistencias y un recupero en 20 minutos, resultó la principal figura de los blancos.

El pívot del Real Madrid, Vincent Poirier, en la Supercopa.

El pívot del Real Madrid, Vincent Poirier, en la Supercopa.

También hubo una determinante performance del interno francés Vincent Poirier, quien concluyó con un saldo de 16 unidades y 11 rebotes.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email