Search
Close this search box.

Las comparsas volvieron a encender el Corsódromo

Con un multitudinario espectáculo de color y alegría, las comparsas volvieron a encender el Corsódromo Municipal en la tercera noche del Carnaval de Concordia.

Bella Samba abrió el desfile en el “Atanasio Bonfiglio” y luego fue el turno de Emperatriz, Imperio y Ráfaga.

La fiesta en las tribunas se prolongó durante toda la jornada y miles de concordienses y turistas ratificaron el atractivo del carnaval más pasional del país.

Por la gran demanda de público, para el tercer desfile el Ente de Carnaval dispuso más espacios en el sector de sillas y tribunas, posibilitando que ingresaran aún más espectadores que en los desfiles anteriores.

INTENDENTES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE TODA LA PROVINCIA

El intendente Enrique Cresto disfrutó del espectáculo junto a su esposa Leticia Ponzinibbio y sus hijos. También estuvieron presentes la secretaria de Turismo de la Provincia, María Laura Saad; el senador nacional Edgardo Kueider; el diputado provincial Néstor Loggio; el director del Ente Región Centro; Claudio Ava Aispuru; el titular de ANSES Paraná, Gustavo Guzmán; los intendentes Ariel Weiss (Colonia Avellaneda), César Simino (San Gustavo), Mauro Díaz Cháves (Aldea San Antonio), Leonardo Hassel (Larroque); René Bonato (Herrera) y Daniel Benítez (Puerto Yerua), entre otros jefes comunales; así como también concejales y funcionarios de las áreas turísticas de los municipios de la región.

Medios de prensa de Paraná, San Salvador, Concepción del Uruguay, Chajarí, Federal, Villaguay y páginas de turismo y espectáculos de Córdoba y Santa Fe participaron de la cobertura del Carnaval, que en cada sábado cuenta con el acompañamiento de los medios locales y regionales que difunden en vivo y diferido los mejores momentos de la máxima fiesta concordiense.

El próximo 11 de febrero se festejará la cuarta noche del Carnaval 2023 y las entradas anticipadas tienen un valor de $1000.-, mientras que en puerta costarán $1200.-. Se pueden adquirir online en www.concordiacarnaval.com.ar o personalmente en las oficinas de Caja Mixta (Quintana 68), de miércoles a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email