Search
Close this search box.

Las criptomonedas atraviesan una buena racha luego del ciclo bajista

Las criptomonedas están viviendo una buena racha este enero luego del ciclo bajista. Después de una pequeña corrección del Bitcoin el miércoles, la líder de criptomonedas se recuperó para alcanzar un máximo de enero en u$s23.012 con una suba superior al 2% en las últimas 24 horas. Esto representa un aumento superior al 11% en una semana.LEE ADEMÁS

Los avances de las principales criptomonedas del 13% están liderados por Polygon (MATIC), seguido de Cardano (5,7%) y Ethereum (3%).

La última acción del precio también significa que Bitcoin ha ganado un impresionante 36% en los últimos 30 días, con el pico de ayer llevando a la criptodivisa más grande del mundo a una altura no vista desde mediados de agosto del año pasado.

Según publicó ÁmbitoEthereum (ETH) sigue una tendencia similar con un repunte del 3% en las últimas 24 horas y se mantiene al filo de los u$s1.600.

Las dos criptodivisas más grandes de la industria por capitalización de mercado, a menudo consideradas como puntos de referencia para el resto del sector, también están presumiendo de un volumen de negociación acumulado de más de 56.000 millones de dólares en las últimas 24 horas, superando los 53.000 millones de dólares registrados por la stablecoin Tether (USDT).

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email