Las lluvias terminaron de apagar el incendio en la Isla Puente frente a Paraná

by Editor

Las lluvias regresaron este domingo por la noche y afortunadamente se extinguieron todos los focos de incendios forestales que se encontraban activos en las zonas de la Isla Puente, frente a Paraná. Los bomberos trabajaron arduamente en las últimas horas para apagar las llamas.

En la noche del domingo se desató el temporal alrededor de las 22 horas, en la capital entrerriana y diversas zonas de la provincia, causando que se extingan los diversos focos ígneos activos. Si bien las precipitaciones no fueron abundantes, la caída de agua trajo alivio a toda la provincia, en una de las mayores sequías.

Al respecto, el subjefe de Bomberos Zapadores, Juan Pablo Godoy, expresó que “la lluvia fue un alivio, teníamos previsto retomar las tareas, pero estamos a la espera sobre como continúa todo”.

Según detalló Godoy, Prefectura realizará un monitoreo sobre la situación del fuego en la isla, y de ser necesario Bomberos Zapadores, volverá al lugar. “Afortunadamente las lluvias fueron copiosas y creemos que se van a apagar los incendios”.

Compartir:

Relacionados