Search
Close this search box.

Las mejores fotos de la fiesta de cumple de Messi

Como él se lo merece, Lionel Messi festejó sus 35 años en Ibiza y rodeado de sus compañeros y amigos de la Selección. El ahora jugador del PSG se encuentra en la isla española con su familia y citó a otros futbolistas que también están de vacaciones y pudieron asistir al paradisíaco destino para soplar las velitas con él.

Tanto los futbolistas como sus parejas fueron compartiendo material en las redes sociales. Incluso en un video que subió Agus Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, se puede ver a todas bailando y de fondo a Tini y a De Paul hablando. Es la única imagen que circuló de la cantante en la celebración. En Olé te recopilamos lo mejor que se pudo ver del cumple de Leo.

Las mejores fotos del cumple de Messi


La historia de De Paul por el cumple de Messi.

Angelito Correa junto con Papu Gómez.

Angelito Correa junto con Papu Gómez.

Las fotos del cumple de Messi.

Las fotos del cumple de Messi.

Las fotos del cumple de Messi.

Las fotos del cumple de Messi.

Las fotos del cumple de Messi.

Las fotos del cumple de Messi.

Messi y una de las postales de su cumpleaños.

Messi y una de las postales de su cumpleaños.

Las fotos del cumple de Messi.

Las fotos del cumple de Messi.

Las esposas de los jugadores bailando y de fondo Tini con De Paul

Leandro Paredes fue el primero en subir la imagen grupal de los miembros de la Scaloneta que luego varios replicaron en sus redes sociales. ¿Quiénes dijeron presente? Vamos al uno x uno de la foto…

De izquierda a derecha

Los jugadores que asistieron al cumpleaños de Messi.

Los jugadores que asistieron al cumpleaños de Messi.

Los jugadores de la Selección festejaron el cumpleaños de Messi.

Los jugadores de la Selección festejaron el cumpleaños de Messi.

Arriba: Javier Pastore (ex Selección y actual mediocampista del Elche), Nicolás Otamendi (Benfica), Gio Lo Celso (Villarreal), Joaquín Correa (Inter), Leandro Paredes (PSG), Nahuel Molina (Udinese), Lautaro Martínez (Inter) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Abajo: Angel Correa (Atlético Madrid), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Angel Di María (Libre, negocia con Juventus), Lionel Messi (PSG) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Lionel Messi cumple 35 años este viernes y se trata de un festejo más que inusual en su vida, ya que muy pocas veces pudo aprovechar de su día sin estar afectado a las concentraciones de la Selección. Claro, en esta época del año suelen jugarse competencias como los Mundiales o la Copa América pero, como Qatar se corrió para noviembre, esta vez fue en plenas vacaciones de Leo.

En Ibiza desde algunos días para disfrutar del final del receso europeo (debe presentarse a la pretemporada del PSG el 4 de julio), Leo disfruta del mar y la playa junto a Antonela y sus queridas parejas amigas, Luis Suárez y Sofía Balbi, Cesc Fábregas y Daniella Semaan, y Mariana Balbi (cuñada del delantero uruguayo que también cumplía años) y su marido.

“Juntitos al fin”, escribió Anto al resubir la foto posteada en principio por Sofía Balbi, que muestra a las cuatro parejas delante de un amanecer paradisíaco. Uno que Leo pocas veces pudo vivir en su carrera: en 13 de sus últimos 18 cumpleaños estuvo ligado a la Selección, muchas veces rodeado de compañeros y cuerpos técnicos, pero sin familia. Suárez también lo saludó: «35 ya papi. Con arruguitas pero tamos notable».

El primero de sus festejos de Selección fue en el ya lejano 2004. Uno más que especial también, porque fue en la previa del amistoso que organizó Julio Grondona, entonces presidente de la AFA, para que Leo firmara planilla y no pudiera ser convocado en el futuro por España, que por esos días intentaba tentarlo para sumarlo a la Roja. Cinco días después de sus 17 años, debutó con la Sub 20 e hizo un gol.

Además, en cuatro oportunidades le tocó cumplir en la previa de Mundiales (Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia) y en seis estuvo afectado a distintas ediciones de la Copa América, incluyendo la del 2021, la que finalmente cortó la racha sin títulos en la Mayor. Y en 2020, aunque sin competencia, el festejo fue escueto por el marco de la pandemia. Por eso estos 35 son especiales. Eso sí: el deseo a la hora de soplar las velitas ya lo conocemos todos.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email