Search
Close this search box.

Las sentidas palabras de Willer Ditta sobre la muerte de Rincón

El mundo del fútbol, y Colombia en particular, está de luto por la muerte de Freddy Rincón. Era uno de los ídolos de aquella generación dorada que tuvo la selección cafetera en los 90. Varios dieron sus condolencias, entre ellos, Falcao, Faustino Asprilla y su propio hijo Sebastián, futbolista de Barracas Central. Otros, como Rafael Borré, le metió un gol con el Eintracht Frankfurt al Barcelona y homenajeó al ex delantero, fallecido a los 55 años. Y más cerca nuestro, Willer Ditta, defensor colombiano que juega en Newell’s, también tuvo palabras sentidas, tanto en conferencia de prensa como en las redes.

«Es una noticia bastante lamentable para toda Colombia. Lamentablemente Dios lo quiso así y es una cosa que nadie esperaba. Todo el país está muy triste y muy dolido por esa partida. Esperemos que Dios lo tenga en su reino. Lastimosamente hay que seguir, Freddy era un ídolo y siempre lo vamos a recordar como una gran persona que hizo historia en nuestro país», dijo el marcador central, de 25 años, que llegó al club rosarino en enero de este año.

Ditta también se expresó en redes, dejando dos historias con publicaciones de la selección colombiana. La primera es un posteo en señal de respeto, en blanco y negro, mientras que el segundo es un compilado de jugadas.


Una de las historias que Ditta compartió.

¿Cómo llega Ditta al partido contra Patronato?

El zaguero generó dudas debido a una fatiga muscular. Después de entrenarse toda la semana de manera diferenciada, este jueves se acopló a la par del grupo. Y todo indica que será titular este viernes, para recibir a Patronato, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. «Físicamente estoy muy bien. Contra Unión salí un poco fatigado, pero nada fuera de lo normal. Se hizo un buen manejo con el cuerpo médico», comentó respecto de su molestia.

Otro que llega con lo justo es su compañero de zaga, Cristian Lema. Se recuperó del desgarro en tiempo récord y, en los últimos entrenamientos, también jugó en el equipo titular. Fue convocado e ingresará en lugar del paraguayo Gustavo Velázquez.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email