Search
Close this search box.

Lautaro Martínez y Acuña: ¿llegan al domingo?

La Scaloneta venía de festejo en festejo. Desde aquel 1-0 a Uruguay para empezar a construir la clasificación en la Copa América, el 18 de junio con gol de Guido Rodríguez, fue una alegría tras otra. Una victoria tras otra, incluyendo el empate con Colombia que concluyó con un Dibu Martínez en modo ‘Mirá que te como’. Fueron ocho encuentros ganados (siete en los 90 minutos y uno en los penales) de manera consecutiva, una racha que se cortó este jueves (ojo, el invicto de 23 partidos sigue), con el 0-0 ante Paraguay en Asunción, en un partido que se pudo haber ganado, pero también perdido.

La Selección Argentina ya tuvo una baja importante desde el vamos para ese encuentro: Lautaro Martínez, por una sobrecarga muscular, fue reemplazado por Joaquín Correa en el 11 inicial. Y luego, a los 11 minutos del segundo tiempo, Scaloni tuvo que gastar el primer cambio por otro problema físico: Marcos Acuña no pudo seguir y le dejó su lugar a Nicolás Tagliafico.

El domingo, a las 20.30, se viene Uruguay en el Monumental. ¿Podrán estar el Toro y el Huevo? Según le informaron a Olé desde el seno de la AFA, no hay que descartarlos, para nada…

​¿CÓMO ESTÁN LAUTARO MARTÍNEZ Y MARCOS ACUÑA DE CARA AL DOMINGO?

El delantero del Inter se entrenó durante este viernes con normalidad junto a los futbolistas que no fueron parte del primer partido de esta triple fecha de Eliminatorias. Si la sobrecarga no se complica en estos días, está disponible para jugar. Es más, Scaloni prefirió preservarlo ante Paraguay para darle dos días más de descanso pensando en Uruguay.

Y el lateral-volante del Sevilla, que sí sumó minutos (fueron 56) estuvo con el fisioterapeuta y completó el día con un rato de gimnasio.

¿Y Messi? Como Lautaro y todos los que jugaron, hizo regenerativo en el gimnasio.

Este sábado habrá un nuevo entrenamiento para la Selección Argentina y ahí Scaloni ya tendrá un panorama más certero de cara al domingo.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email