Le allanaron la vivienda y luego quedó detenido

by Editor

En relación con una causa por supuesta Infracción a la Ley 10.566, investigación a cargo del Dr. Zabaleta Fabio, en la madrugada personal de la División Toxicología diligencio dos mandamientos emanados desde el Juzgado de Garantías del Dr. Mario Figueroa, para el allanamiento y registro vehicular.

Se allanó una vivienda en inmediaciones de calle Mitre y P. del Castillo, arrojando el procedimiento resultado positivo secuestraron un revólver calibre 38 con seis cartuchos, un envoltorio de marihuana, 425 semillas de marihuana, una importante suma de pesos y dólares, 208 gramos de bicarbonato, 76 gramos de creatina, anotaciones varias y recortes de nylon.-

Además en calle Pellegrini y Salta detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat Palio, e identificaron al conductor de 49 años, se actuó con el secuestro de trece envoltorios de nylon, conteniendo cocaína, tres huevos kínder los cuales contenían los envoltorios, dos pendrives, dinero en efectivo, anotaciones varias, dos celulares y el automóvil antes mencionado.

También se procedió a la detención del hombre.

Compartir:

Relacionados