Malvivientes atravesaron una cuerda de lado a lado en una avenida de ingreso a nuestra ciudad en momentos en que un motociclista circulaba por el lugar, el sorprendido conductor fue derribado de la unidad para perpetrar un robo a punta de pistola. No conformes con eso, los cacos lo golpearon y amenazaron con el arma que empuñaba uno de ellos.
Una vecina de nuestra ciudad, se comunicó con cronistas de El Sol-Tele5, denunciando una modalidad de robo, altamente peligrosa, de la cual fue víctima su marido. La mujer contó que el robo ocurrió en la noche de este domingo. “Asaltaron a mi marido cerca de Salerno”, en proximidades de bulevar San Lorenzo y Yuquerí.
“Cuatro chorros lo golpearon y amenazaron con un arma”, dijo indignada. Ya de por sí se trata de un hecho de violencia extrema para cometer un delito, pero el agravante de la situación fue que los malvivientes “pusieron una cuerda de punta a punta en la ruta para que mi marido se cayera de la moto”.
Una vez derribado el indefenso hombre, “le robaron la mochila con todos los documentos”, además de dinero en efectivo y el celular, detalló la mujer. La esposa manifestó que, pese a que sabe que el dinero no lo va a recuperar, apeló a la solidaridad de la ciudadanía concordiense pidiendo que “si alguien encuentra la documentación a nombre de Raúl Robles, les agradecería que la devuelven”.
Por último, en un estado de indignación y frustración opinó: “Ya no se puede más. Concordia es tierra de nadie”.