Search
Close this search box.

Leandro Fernández se va libre del Rojo

Se va. Leandro Fernández ya tomó la decisión. Y en las últimas horas se lo confirmó tanto a los dirigentes como a sus propios compañeros. El delantero pasó por Villa Domínico para retirar sus pertenencias y despedirse del plantel. Su carrera continuaría en Universidad de Chile, club dirigido por Mauricio Pellegrino, el mismo entrenador que lo trajo al Rojo a principios de 2016.

Mirá también


El Rojo volvió a las prácticas con novedades importantes

Fernández se marchará por dos motivos. Su contrato termina el 31 de diciembre e Independiente no está en condiciones de competir con el salario que le ofrecieron en Chile, por lo que partirá con el pase en su poder. No es la primera vez que se va libre de Independiente: a mediados de 2020, cuando debía regresar al club de Avellaneda luego de haber estado a préstamo en Vélez, tampoco renovó su vínculo y se fue sin dejarle dinero a la institución. Una vez más se irá de la misma forma. El atacante también adujo motivos familiares para tomar su determinación: quiere que sus seres queridos tengan una vida más relajada e interpreta que el país trasandino puede ofrecerle las condiciones y calidad de vida que busca.

Las diez cosas que tenés que saber de Independiente

Mirá también


Las diez cosas que tenés que saber de Independiente

Su partida es un problema para el Rojo. Y podrían irse más puntas. Leandro Benegas, con contrato hasta el 31/12, es pretendido por Colo Colo. Facundo Ferreyra, cuyo pase pertenece al Tijuana y su préstamo finaliza, no aceptará firmar el contrato por productividad que le ofreció Independiente.

Arranca el ciclo de Stillitano en el Rojo: así está el panorama

Mirá también


Arranca el ciclo de Stillitano en el Rojo: así está el panorama

El Rojo busca un delantero

Quieren tratar de cerrarlo cuanto antes. Mientras Leandro Fernández y Facundo Ferreyra arman las valijas y Leandro Benegas aún no definió su futuro, en Avellaneda se mueven para intentar abrochar a algún delantero. El apuntado es Octavio Bianchi, atacante de All Boys. El goleador de 27 años, que convirtió 15 goles en 30 partidos en la Primera Nacional, tiene ganas de sumarse y la dirigencia envió una propuesta para pagar el 60% del pase de arranque y más adelante el 40% restante, en un monto que aún no trascendió.

El Rojo, cerca de cerrar a su primer refuerzo

Mirá también


El Rojo, cerca de cerrar a su primer refuerzo

¿En qué anda cada equipo de la Liga Profesional?

Mirá también


¿En qué anda cada equipo de la Liga Profesional?

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email