LEANDRO MERINO: “SIEMPRE ES BUENO QUE EL PÚBLICO PUEDA ACERCARSE A LA CANCHA”

by Editor
Compartir:

Leandro Merino se refirió primeramente a los encuentros que el equipo no pudo cerrar a su favor: “Creo que nos falta más pausa a la hora de los cierres, calmar la ansiedad que es mucha, ya que siempre nos tocó venir de atrás y cuando remontamos el partido, las revoluciones siguen a mil y nos lleva a cometer errores y eso lleva justamente a no poder cerrar los partidos a nuestro favor”.

El ala pivot nacido en San Juan comentó como se siente con este grupo que se armó: “Me siento bien, a mi me gusta el equipo, estamos en un proceso de transición con jugadores que hace muchos años no juegan torneos oficiales y con chicos del club que están dando sus primeros pasos. Eso hace que esto sea un desafío más grande del que uno imagina”.

El ex jugador de Centro Ex Alumnos Capuchinos, Sportivo San Salvador y Regatas Uruguay va a cumplir en agosto 7 años que está radicado en Concordia por eso ya se siente un concordiense más.

Merino afirmó que en estos partidos tienen que lograr estar concentrados los 40 minutos y seguir a rajatabla el plan de juego tanto defensivo como ofensivo. “A nosotros no nos sobra nada así que es doble el esfuerzo que hay que hacer”.

Por último “Kico” invitó a los hinchas, simpatizantes y amantes del básquet a concurrir al Juan de Dios Obregón: “Siempre es bueno que el público, hinchas y aficionados del básquet puedan acercarse a la cancha. Lo ayuda al club y al jugador también, es lindo jugar con público. Hay que aprovechar que se están habilitando los espectáculos para que pueda asistir la gente, ojalá podamos tener un lindo marco tanto este miércoles como el viernes”.

Compartir:

Relacionados