Leo, mirando la práctica del PSG: ¿cuándo vuelve a entrenar?

by admin

Lionel Messi está recuperado del Covid-19, pero todavía no retornó a los entrenamientos con el París Saint-Germain. El club francés compartió este viernes imágenes del astro argentino observando una práctica de sus compañeros, a la expectativa por volver y trabajar a la par de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

En duda su presencia con la Selección Argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias contra Chile y Colombia -el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente-, la ausencia de Leo en el compromiso de este fin de semana del PSG frente al Brest por la Ligue 1 es una realidad. Fue el propio Poche quien lo confirmó en conferencia de prensa, afirmando que «no está disponible».


Leo todavía no puede retornar a los entrenamientos.

No obstante, Messi decidió acudir al centro deportivo del París y asistir los ejercicios realizados por el resto del plantel del conjunto galo. En las últimas horas, además, la Pulga realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que confesó que su recuperación del Covid-19 le llevó más tiempo del imaginado, pero que está con muchas ganas de jugar.

La foto que Messi subió a Instagram recientemente.

La foto que Messi subió a Instagram recientemente.

«Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!», escribió el capitán de la Selección.

Con respecto a su vuelta a los entrenamientos, el PSG comunicó este viernes un nuevo parte médico de Leo, en el que informó que su evolución «es buena» y que «sigue trabajando con el cuerpo médico y de actuación y se incorporará paulatinamente al grupo la próxima semana». Así, habrá que esperar para saber cuándo retornaría a las canchas, pero es seguro que será baja contra el Brest e incluso es duda para las Eliminatorias con Argentina.

EL VIDEO DE MESSI MIRANDO LA PRÁCTICA DEL PARÍS SAINT-GERMAIN

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados