LIBERTAD EMPATO CON ATLETICO Y SIGUE CON CHANCES MATEMATICAS DE PODER CLASIFICAR

by Editor

El Lobo igual en uno con Atlético Paraná por la fecha cinco del Torneo Regional. El tanto de la igualdad lo marco Gustavo Trinidad de penal.

Fue igualdad en el Estadio Parque Mitre. Libertad dejo todo y mas para llevarse la victoria. Se jugo muy bien ante un rival difícil, que en todo momento intento sacar ventajas haciendo tiempo ante cualquier roce de partido. Con este empate, el quipo que dirige técnicamente Mario Sánchez quedo con 8 puntos, en la segunda ubicación de la tabla, a tan solo dos de Atlético. La próxima fecha jugamos en casa ante Sportivo Urquiza de Paraná con la ilusión de poder acceder a la siguiente ronda.

Vale mencionar el desgraciado hecho en donde integrante de un medio de comunicación de Paraná, rompió con un golpe de puño uno de los vidrios laterales en cabinas del estadio, provocando lesiones leves a tres auxiliares.

Libertad salió a buscar la apertura del marcador presionando muy alto. A los 4 minutos, un rápido tiro de esquina de Pablo Vercellino, no llego Brian Álvez a desviar la pelota.

Llegando a los 14, gol mal anulado a Libertad por un offside inexistente de Cristian Sánchez. No lo cobro Vergara Miño a instancias de su segundo asistente Miguel Mendieta. Tan solo dos minutos mas tarde, misma situación. El juez cobro infracción de Daniel Lescano y no convalido el tanto del marcador central.

Sobre los 18 minutos, llego el gol de Atlético Paraná por parte de Nicolás Ledesma.

Promediando los 40, hay una clara infracción a Brian Álvez dentro del área, donde el jugador Leandro Mansilla lo golpea por la espalda, y el arbitro de Rosario del Tala no pitó infracción lo que era tiro desde el punto penal para Libertad.

El conjunto visitante se quedo sin un jugador debido a la doble amarilla de Lucas Sanabria.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento el cuerpo técnico busco variantes con el ingreso de Bautista Ojeda y Mauro Farías. Libertad siguió con el dominio de pelota, tratando de trabajar todo el ancho de la cancha para poder lastimar al conjunto rival. Gustavo Trinidad entro junto a Oscar Cumba para poder penetrar la defensa de Atlético con pelotas largas para Nahuel Benítez y Cristian Sánchez -ambos de buen partido-.

Sobre los 30 minutos, una clara mano en el área visitante fue determinante para que «Serrucho» Trinidad marque la igualdad en el marcador. Libertad seguía con vida, jugando con un hombre de mas. El encuentro estuvo detenido en dos oportunidades por mas de cinco minutos, debido a discusiones entre la terna y el equipo contrario.

Llegando al final del partido, quedaban dos minutos para que culmine, un nuevo penal para Libertad. En esta oportunidad, el mismo Trinidad no pudo cambiarlo por gol. El arquero Vergara debuto el disparo.

De esta forma, el equipo concordiense suma 8 unidades en la tabla de posiciones y se encuentra segundo a dos puntos de Atlético. El próximo domingo recibimos a Sportivo Urquiza, también de Paraná, para poder pelear la clasificación.

¡Vamos Lobo!

-SÍNTESIS-

Libertad 1-1 Atl. Paraná

Goles.

18′ PT Nicolás Ledesma (CAP)

30′ ST Gustavo Trinidad -P- (CAL)

Formaciones.

Libertad (1): Brian Romero; Franco Mazzarella, David Dri, Jesús Benítez, Daniel Lescano, Brian Alvez; Lisardo Francolini, Maximiliano Caballero, Pablo Vercellino; Cristian Sánchez y Nahuel Benítez. DT: Mario Sánchez.

Suplentes: Alejandro Romero; Diego Paiva, Bautista Ojeda, Gustavo Trinidad, Juan Gauna, Oscar Cumba y Mauro Farías.

Atl. Paraná (1): Gustavo Vergara; Juan Galetto, Raúl Albornoz, Federico Córdoba, Lucas Sanabria; Franco Lozano, Marcos Minetti, Alejandro Almada, Leandro Mansilla; Nicolás Ledesma y Emir Izaguirre. DT: Hugo Fontana.

Suplentes: Eduardo Fontanini; Cesar Bitschin, Exequiel Olechar, Pablo Lencioni, Maximiliano Larrea; Cristian Gareiz, Agustin Burdese.

Cambios.

Ingresaron en Libertad Bautista Ojeda, Gustavo Trinidad, Oscar Cumba y Mauro Farías en lugar de Franco Mazzarella, Brian Álvez, Lisardo Francolini y Jesús Benítez.

Árbitro: Sergio Daniel Vergara Miño -Rosario del Tala-

Cancha: Estadio Parque Mitre.

Prox. partido: Libertad vs Sportivo Urquiza

Compartir:

Relacionados