Search
Close this search box.

Lionel Messi se suma el martes al seleccionado argentino

AUDIO

El capitán del equipo albiceleste partirá este lunes a la noche desde París a bordo de su avión privado y el martes arribará a Ezeiza junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, sus compañeros en el PSG. 

Lionel Messi se sumará el martes al seleccionado argentino para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela en La Bombonera y Ecuador en Guayaquil, tras ausentarse del último partido de Paris Saint Germain (PSG) por un estado gripal.

El capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni llegará el martes por la mañana al país junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María, según confirmó hoy la AFA.

Messi retorna a la «Albiceleste» tras perderse los partidos ante Chile y Colombia, disputados a fines de enero y principios de febrero.

El 10 no jugó para PSG en la derrota del domingo ante Mónaco, como visitante, por 3-0 por un cuadro gripal y eso puso en duda su presencia para jugar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email