LLAMADO SOLIDARIO PARA AYUDAR A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

by Editor

La Fundación Nuestros Cinco Panes brinda asistencia y contención a personas en situación de calle en Concordia. Con la crítica realidad de aislamiento obligatorio ahora necesitan la colaboración de la sociedad para conseguir alimentos, ropa y elementos de limpieza.

«Esta grave crisis golpea fuerte a todos los sectores y más que nada a los más desprotegidos», indicaron quienes tienen el objetivo de «recuperar la dignidad y lograr la reinclusión social» de las personas en situación de calle.

Cuentan con el hogar de tránsito nocturno «Alberto Hurtado» que funciona en Hipólito Irigoyen 1.839 de la ciudad y recibe a hombres adultos en situación de calle, de 20:00 a 7:00, los 365 días del año.

Allí se les brinda un espacio donde bañarse, cenar, lavarse la ropa, descansar y desayunar, así como también, la posibilidad de realizar talleres de enseñanza de oficios.

Se necesita ropa, calzados, abrigo, elementos de limpieza e higiene, comestibles, verduras. Todo se recibe en el lugar donde funciona la fundación.

Para colaborar con la Fundación y su tarea puede comunicarse a traves de los números  (0345) 154011896 – 156025298 y el correo nuestroscincopanes@hotmail.com.ar

Dirección: H. Yrigoyen 1839 • Concordia, Entre Ríos

Compartir:

Relacionados