Llega la fiesta virtual de la Citricultura

by Editor

Esta noche a partir de las 22 hs

Una edición especial y distinta, debido a la situación de la pandemia mundial de coronavirus, pero que no podía dejar de realizarse. Adaptada a los tiempos presentes, la Fiesta Virtual de la Citricultura ofrecerá una propuesta que toda la familia podrá disfrutar esta noche desde sus hogares, a través de las redes sociales y los canales y medios de comunicación de Concordia y la provincia.


Con muchos sorteos, el recuerdo de ediciones pasadas, entrevistas y mensajes especiales y show de espectáculos artísticos, la transmisión especial virtual comenzará hoy domingo 13 de diciembre a partir de las 22 hs y habrá muchas sorpresas. Se podrá ver en vivo a través de las redes sociales (Facebook y Youtube) de la Municipalidad y de Compartí Concordia, a través del sitio web oficial de la Municipalidad, de los canales de televisión locales y provinciales, y de distintos medios de comunicación (emisoras de radio y portales digitales) que llevarán estos «festejos virtuales con emociones reales» a la computadora, la televisión, la tablet o el celular de cada concordiense.

Para participar de los sorteos hay que registrarse gratis a través del formulario https://bit.ly/32G1Nl8 (Lo encontrarás al formulario en www.concordia.gob.ar y en las redes sociales del Municipio).

Compartir:

Relacionados