Search
Close this search box.

llega una nueva luna del espectáculo más convocante de la ciudad

Este sábado 5 de febrero llega una nueva luna del espectáculo más convocante de la ciudad de Concordia. El Carnaval más pasional del país abre el telón para hacer vibrar a miles de espectadores al ritmo de las 4 comparsas que engalanan las pasarelas del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

A medida que transcurren las noches de Carnaval, las expectativas crecen y el público ansioso espera la llegada del fin de semana para disfrutar de uno de los atractivos más importantes que tiene la ciudad de Concordia. La tercera noche del Carnaval, dará inicio este sábado 5 de febrero con la Comparsa Ráfaga y luego continuarán Emperatriz, Imperio y cerrará esta noche Bella Samba.

La venta de entradas anticipadas, que tienen un valor de $500, se pueden adquirir a través del sitio web www.carnavalconcordia.com.ar que permite pagar con tarjeta de crédito o imprimir el cupón para abonar en Caja Mixta. Es en las oficinas de calle Quintana 68 donde se realiza el canje de entradas y también se puede realizar la compra presencial abonando con tarjeta de crédito y débito. El día sábado Caja Mixta atenderá en el horario de 09.00 a 13.00 horas.

Las boleterías en el predio del Corsódromo abren el día sábado a las 19 horas, y en puerta las entradas tendrán un valor de $600. Los menores de 11 años abonan $100 y los jubilados $400 cualquiera de las noches, con una silla de gentileza en un sector específico.

El ingreso al predio será desde las 21:00 hs y el espectáculo comenzará 22:30 hs en forma puntal. La noche contará con la presencia de Sergio Goycochea, el consagrado jugador de la selección argentina, quien hoy conduce el programa “Todos estamos conectados” a través de la TV Pública. Durante su paso por la ciudad, realizará una cobertura especial y material para su programa de TV y disfrutará de Concordia y el carnaval más pasional.

El tercer desfile podrá verse en vivo por TDA a través de Tele 5, T5 Satelital de Corrientes para toda la provincia vecina y Canal 9 del Litoral realizará una cobertura especial en vivo junto al trabajo de difusión de la fiesta que realizan cada noche los diferentes medios locales y de la región (radios, diarios y sitios web).

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email