Search
Close this search box.

LLEVABAN DROGAS DESDE CONCORDIA A SAN SALVADOR

Fueron interceptados y detenidos ayer por la tarde mientras se realizaba un control en la ruta provincial 22 y la Autovía José Gervasio Artigas.

Allí la policía detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Gol conducido por un sujeto domiciliado en San Salvador, quien iba acompañado por tres hombres mayores de edad. Manifestaron al agente no contar con la documentación del vehículo y debido a que el policía apreció un fuerte olor a cannabis procedió a efectuar un control con el can del puesto caminero.

Posteriormente, el perro de narcóticos reaccionó ante la presencia de estupefacientes, por lo que se dio intervención a toxicología, logrando secuestrar ante la presencia de testigos envoltorios con cocaína y marihuana.

El comisario Silva Muller, jefe del puesto policial, manifestó que la justicia autorizó la requisa vehicular y se ordenó la aprehensión de los cuatro masculinos y el secuestro del rodado utilizado la causa fue caratulada como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Los sujetos se dirigirán desde Concordia a San Salvador.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email