Search
Close this search box.

LO MEJOR DEL BOXEO: LLEGÓ EL «CARNAVAL DE KO» A CONCORDIA

En Terrazas de la Costa, a orillas del río Uruguay, se presentaron anoche los boxeadores que partiricarán del “Carnaval de KO”, el festival de boxeo profesional que hoy tendrá como escenario el Corsódromo de Concordia.

Esta noche, desde las 21, se celebrará la velada boxística que será televisada por TyC Sports y tendrá la representación de tres boxeadores concordienses: por  el título nacional Leandro “Musculito” Blanc y por el sudamericano, Yanina “Panterita” Lescano. También se presenta Jorge “Picante” Bermúdez.

“Para nosotros es muy importante que Concordia se la plaza elegida para esta acontecimiento deportivo. Es un gran evento social, deportivo y turístico que nos da la posibilidad de mostrar a Concordia en Argentina y América Latina, con tres boxeadores locales que día a día avanzan y se superan representando muy bien a nuestra ciudad en este deporte”, expresó el intendente Alfredo Francolini en la conferencia de prensa.

Por su parte, Georgina Rivero, de O.R. Promotion, señaló que “estamos muy contentos de volver una vez más a Concordia, en tres meses el la tercera vez que volvemos a la ciudad. Es un lujo y una alegría, sobre todo por el cariño que nos brindan y el acompañamiento siempre es excelente”.

En el mismo sentido, Aldo Álvarez, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción del municipio, destacó que “la pelea tiene un gran marco de importancia porque se disputa un Título Sudamericano y será televisada por TyC Sports, uno de los canales con mayor audiencia en nuestro país y Sudamérica. Estamos promocionando fuerte a Concordia como escenario de grandes eventos deportivos, pero también, y principalmente, mostrando sus atractivos turísticos y promocionando el Carnaval, que hoy está entre los mejores del país”, resaltó.

Los protagonistas

Yanina “Panterita” Lescano  expresó que “tuvimos la oportunidad de prepararnos  con tiempo y esperando que llegue el día y poder dejar el título en casa, en Concordia”; mientras que “Musculito” Blanc se mostró muy contento por la oportunidad de pelear en su ciudad y “tanto mi rival como yo nos preparamos de la mejor manera para que sea una gran fiesta deportiva”, adelantó.

“Tenemos la posibilidad de apoyar el boxeo en Concordia junto a los boxeadores que tenemos un tiempo y con los nuevos que van surgiendo  quienes levantan el deporte y como siempre decimos Concordia es una gran plaza para el boxeo nacional e internacional” finalizó el púgil olímpico.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email