Search
Close this search box.

Accidente fatal en la salida de Concordia

 Ocurrió esta madrugada sobre la Avenida Monseñor Rösch. El vehículo impactó primero con la base de una columna de alumbrado eléctrico y luego contra un poste telefónico, para terminar sobre la banquina este

En las primeras horas de la madrugada, personal de Comisaría Quinta de Villa Zorraquin fue advertido del grave accidente de tránsito a poca distancia de la dependencia policial, sobre la misma Avenida Monseñor Rösch.

Cuando llegaron al lugar señalado se encontraron con un auto Renault 11, que salía de Concordia en sentido sur a norte, el cual, por causas que se tratan de establecer, impactó primeramente en la base de una columna de alumbrado eléctrico y luego contra un poste de la empresa Telecom, para luego detenerse sobre la banquina este.

Como producto del impacto, en el lugar falleció el conductor del automóvil, un hombre de 39 años de edad sobre el cual no se brindaron datos filiatorios hasta el momento, informó Diario Río Uruguay.

En tanto, la mujer que lo acompañaba, de 35 años de edad, fue trasladada al Hospital Masvernat donde fue diagnosticada con herida cortante en región occipital derecha, trauma encéfalo craneano, fractura de tibia y peroné derecho y politraumatismos varios. A pesar de estas lesiones, se afirmó que, salvo complicaciones, por el momento no corre riesgo de vida.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de los fiscales Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya, quienes ordenaron la autopsia del cuerpo del conductor.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *