fbpx
Home Locales Allanamiento, secuestro y detención por falsas ventas de viviendas y vehículos a través de internet

Allanamiento, secuestro y detención por falsas ventas de viviendas y vehículos a través de internet

by Editor

Una mujer fue detenida luego de recibir varias denuncias por estafa: ofrecía inmuebles y motovehículos vía web, cobraba una primera suma y desaparecía.

Ayer por la tarde, personal de la División Investigaciones Diligencio Mandamiento procedió al allanamiento y registro domiciliario de una finca ubicada en jurisdicción de comisaría segunda. Allí, se notificó y se procedió a la detención de una mujer de 34 años, quien fue trasladada a la sede de la Comisaria del Menor, donde permanece alojada.

La orden fue emanada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr.  Francisco Ledesma,  en relación a diversas causas iniciadas por denuncias por el supuesto delito de estafa bajo la modalidad venta de viviendas y vehículos a través de la web.

Durante varios meses del corriente año la ciudadana realizó ventas ficticias de viviendas y moto-vehículos a través de plataformas web: publicaba en páginas de Facebook elementos a bajo precio, se hacía presente en la vivienda de los interesados, les cobraba la primera cuota y luego bloqueaba toda comunicación. 

Los funcionarios secuestraron del lugar un talonario de recibos, anotación con nombres de las víctimas, una fotocopia de D.N.I. de uno del los damnificados,  un teléfono celular, un chip de telefonía celular y una agenda.

Llevada adelante por la fiscalía del Dr. Arias José.


Artículos Relacionados