fbpx
Home Locales Colectivo de línea perdió una rueda al pasar por el puente Alvear

Colectivo de línea perdió una rueda al pasar por el puente Alvear

by Editor

El hecho, que podría haber sido una gran tragedia, ocurrió pasadas las 2 de la tarde de ayer, cuando a una unidad de transporte urbano de pasajeros de la Línea Nº 8, que pertenece a la empresa Chamussy, se le salió la rueda delantera izquierda minutos después de pasar por el puente Alvear.

Tras el imprevisto mecánico del colectivo, una pasajera que viajaba con un familiar, se comunicó con cronistas de El Sol-Tele5 para informar que “fue un gran susto. Nosotros valoramos que esta fue para una segunda oportunidad de vida, porque se le salió una rueda delantera al colectivo cuando veníamos de Concordia, pudo haber sido grave, pero Dios estuvo presente y nos protegió, porque recién habíamos pasado el puente Alvear, de lo contrario, quién sabe lo que podría haber ocurrido con todos los pasajeros que íbamos en ese momento, que yo calculo unas 10 personas”, dijo la conmovida mujer.

“El micro ya venía con algún problema, porque cuando estábamos saliendo de Concordia pasamos por el taller de la empresa y vimos que un mecánico trabajó sobre la rueda que posteriormente se salió”, contó la mujer, al tiempo que agregó: “justo al llegar a la entrada de Villa Adela, al doblar, el micro quedó ahí atravesado en la calle, con la rueda tirada en el asfalto”.

La mujer admitió que “todos los pasajeros tomamos la decisión de seguir por nuestros propios medios, unos a pie y otros tuvieron que tomar un remís”, puntualizó y recordó que “el chofer del colectivo nos pidió disculpas por el mal momento”. 

Artículos Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: