Search
Close this search box.

Comenzó la vacunación de mayores de 70 años en Concordia

Esta mañana se lleva adelante en el Centro de Convenciones de la ciudad con las primeras 500 dosis destinadas a los adultos mayores.

«Es una fecha realmente esperada» expresó el intendente Alfredo Francolini en referencia a la Campaña de Vacunación para adultos mayores de 70 años que inició esta mañana de jueves en el Centro de Convenciones Concordia.

Desde las 8 de la mañana hasta las oras del mediodía se aplicarán 500 dosis destinadas para este grupo etario. «Para ellos es un momento de esperanza» dijo el intendente aunque reforzó la importancia de continuar con los cuidados sanitarios y preventivos como el uso de tapabocas, la distancia social y la higiene de manos.

En el lugar se despliega un importante movimiento organizado y articulado entre el Comité de Emergencia, el Hospital Masvernat, la Municipalidad de Concordia y el Ministerio de Salud provincial. Hay 10 equipos de vacunación que aplicarán 50 dosis cada media hora.

Importante: Los adultos mayores que fueron convocados para la vacunación en el día de la fecha deben ingresar por Próspero Bovino en el horario de la citación, llevar DNI y pueden ir acompañados por una sola persona.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *