Search
Close this search box.

Comienza hoy la 17º Feria de las Carreras de Concordia

Será en un formato 100% online dado el contexto de pandemia durante los días 19, 20 y 21 de agosto. Mirá las charlas de y artistas invitados de hoy.

En esta edición de la Feria de Carreras en la ciudad, cada charla es de acceso libre y gratuito, se podrá participar a través de la plataforma Google Meet y requiere inscripción previa en  www.feriadelascarrerasconcordia.com.ar (los cupos son limitados).

Las charlas son ofrecidas íntegramente por las más de 20 instituciones académicas de nivel superior del Departamento Concordia y el Instituto Autárquico Becario Provincial (In.Au.Be.Pro.). El calendario se extiende a lo largo de los 3 días, diversificadas en contenidos y enfoques de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.

 La grilla de actividades para este miércoles:

 Es que esta Feria de las Carreras se completará con una variada y atractiva propuesta músico – cultural que ofrecen artistas de la ciudad vía Instagram Live y Facebook Live. Hoy estarán presentes Martín Messina y Malvina Gutierrez a las 18 horas y el grupo Sawabona Shikoba a las 19 horas.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *