fbpx
Home Locales Convocan una manifestación frente a IOSPER para exigir cobertura de todas las prestaciones

Convocan una manifestación frente a IOSPER para exigir cobertura de todas las prestaciones

by Editor

La convocatoria se realizará con los cuidados sanitarios correspondientes en rechazo a las disposiciones de la obra social, la cual deja a miles de ciudadanos sin cobertura médica.

El Colectivo de Trabajadorxs de la Educación difundió una convocatoria para el día lunes 27 de julio a las 10 horas frente a IOSPER (Estrada 218) para exigir la cobertura total de sus prestaciones.

El reclamo no es nuevo, pero tuvo un nuevo revés luego de que no acordaran la entidad que nuclea a los sanatorios y el IOSPER. Tras el fracaso de las negociaciones para que el IOSPER salde una abultada deuda que tiene con la entidad que representa a los sanatorios privados, se decidió no prestar más servicio y en consecuencia dejar sin cobertura a miles de afiliados que la obra social tiene en la ciudad de Concordia.

A partir del día lunes 20 de julio desde la Cámara de Sanatorios y Clínicas, anunciaron el corte de las prestaciones en los sanatorios de Concordia. Cada afiliado deberá pagar la prestación y luego tramitar su reintegro.

El pasado 23 de junio ciudadanos y ciudadanas de Concordia ya se habían organizado en repudio al abandono por parte del Instituto de Obra Social


Artículos Relacionados