Search
Close this search box.

Convocan una manifestación frente a IOSPER para exigir cobertura de todas las prestaciones

La convocatoria se realizará con los cuidados sanitarios correspondientes en rechazo a las disposiciones de la obra social, la cual deja a miles de ciudadanos sin cobertura médica.

El Colectivo de Trabajadorxs de la Educación difundió una convocatoria para el día lunes 27 de julio a las 10 horas frente a IOSPER (Estrada 218) para exigir la cobertura total de sus prestaciones.

El reclamo no es nuevo, pero tuvo un nuevo revés luego de que no acordaran la entidad que nuclea a los sanatorios y el IOSPER. Tras el fracaso de las negociaciones para que el IOSPER salde una abultada deuda que tiene con la entidad que representa a los sanatorios privados, se decidió no prestar más servicio y en consecuencia dejar sin cobertura a miles de afiliados que la obra social tiene en la ciudad de Concordia.

A partir del día lunes 20 de julio desde la Cámara de Sanatorios y Clínicas, anunciaron el corte de las prestaciones en los sanatorios de Concordia. Cada afiliado deberá pagar la prestación y luego tramitar su reintegro.

El pasado 23 de junio ciudadanos y ciudadanas de Concordia ya se habían organizado en repudio al abandono por parte del Instituto de Obra Social

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *