fbpx
Home Locales Coronavirus: Francolini se refirió a las principales causas de contagio en la ciudad

Coronavirus: Francolini se refirió a las principales causas de contagio en la ciudad

by Editor

El intendente aseguró en entrevista radial que la cantidad de contagios se mantiene estable y que el objetivo ahora es reducirlos.

El intendente Alfredo Francolini se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad. Confirmó que se prorrogaron las medidas restrictivas de circulación y que no abrirán los casinos, tal como se tenía previsto.

El mandatario aseguró que los números de casos de Covid 19 en la ciudad se mantienen estabables -no han aumentado- y que ahora buscan reducirlos. “La ocupación de camas en el Hospital bajó considerablemente” detalló.

En relación a este panorama, Francolini identificó tres factores de contagio que propagan los casos en la ciudad: las fiestas clandestinas, los elementos compartidos en espacios públicos (mates y bebidas) y concordienses que ingresan sin avisar que vienen de zonas con transmisión comunitaria.

Por último, el intendente dijo que es inminente la apertura del trasporte a pesar de su pedido para prorrogar esta decisión o realizar una apertura más escalonada. “Tenemos que convivir con el virus y pensar en la apertura de los espacios públicos, de las clases y del Turismo” admitió.

Fuente: Radio Ciudadana Tarea Fina

Artículos Relacionados