Search
Close this search box.

Cuatro motochorros armados asaltaron a una famila en Gerardo Yoya y Lamadrid

 El violento asalto se produjo la noche de este jueves. La Policía anticipó que revisa cámaras de seguridad privadas y, con indicios firmes, ya se prevén allanamientos.

 produjo un violento asalto a mano armada en Concordia el jueves por la noche, el cual fue perpetrado por motochorros, quienes redujeron a una mujer y su familia en Juan B. Justo y Lamadrid, cuando la conductora se bajó a comprar algunos artículos en el autoservicio que está en las inmediaciones.

Algunas de las víctimas sufrieron el robo de dinero, celulares, todas sus pertenencias cuando estaban bajando de un vehículo para ir al autoservicio que está frente a lugar. Cuatro delincuentes a bordo de dos motos, se bajaron y a punta de armas de fuego, asaltaron a la familia que se aprestaba a descender del auto.

Los maleantes rodearon el vehículo y mediante intimidaciones con armas de puño, se alzaron con dinero y otros elementos de valor.

Las autoridades policiales informaron a El Sol-Tele5 que el hecho, por ahora está siendo abordado por Investigaciones y la Comisaría Tercera. Informaron que: “se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas de las inmediaciones” y que ya “habría pistas firmes para identificar a los malvivientes y realizar algunos allanamientos”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *