Search
Close this search box.

Desde este lunes comienza el Carnaval virutal en Concordia

Con una serie de propuestas alternativas no presenciales, el Carnaval de Concordia estará presente este verano durante el mes de febrero, para confirmar que la pasión sigue intacta. A través de spots y clips producidos especialmente para las redes sociales, programas de televisión, una muestra de trajes y tocados, galerías virtuales y otras actividades, la máxima fiesta del verano estará presente este año atípico en el que no habrá desfile en el Corsódromo, pero la pasión seguirá intacta.

«Este es un año atípico, muy raro, para toda la gran familia del carnaval. Por la situación que ya todos conocemos no podemos tener la fiesta multitudinaria que año a año viene creciendo. Este año debemos cuidarnos y cuidar a los que más queremos. Pero no obstante, junto al intendente Alfredo Francolini se definieron una serie de actividades para poder revivir y mostrar todo lo que significa el Carnaval más pasional del país», señaló Matias Soto, coordinador de Fiestas Populares.

«Desde el Ente de Carnaval y en un trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo se están preparando una serie de propuestas que se llevarán a cabo desde ahora hasta fines de febrero, para que todos los días haya distintas propuestas. Muchas de ellas serán a través de las redes sociales, tanto en Facebook, como Instagram y Youtube, otras se podrán disfrutar a través de los canales de televisión, y también se realizará en el fin de semana largo por el feriado de Carnaval, una exposición especial de trajes, tocados y fotos en el Centro de Información Turística, de Pellegrini y Mitre, entre otras propuestas», detalló Soto.

Desde este lunes, cada día durante todo febrero, a las 20 hs en las redes sociales del Ente de Carnaval y de la Municipalidad de Concordia se podrán ver producciones audiovisuales producidas especialmente, que recorrerán distintos aspectos del Carnaval de Concordia, y seguramente sorprenderán a muchos.
Además, a diario, habrá diferentes contenidos en las redes sociales de la Secretaría de Turismo @CompartíConcordia, y cada lunes de febrero se verá un programa especial, a las 21 hs, en los canales de televisión, con un resumen de los desfiles de la edición 2020 de cada comparsa, porque la pasión sigue intacta.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *