fbpx
Home Locales Desembarco misionero en la Liga Nacional

Desembarco misionero en la Liga Nacional

by Editor

Luego de conocerse la carta oficial de parte de Estudiantes de Concordia, Oberá Tenis Club tiene todo encarrilado para tomar su lugar en la siguiente temporada en la Liga Nacional.

Sin dudas un gran impacto de viernes la noticia respecto de la venta de plaza de Estudiantes de Concordia. Hizo oficial su salida luego de temporadas competitivas y tratando de asumir desde lo económico su presencia, algo que no se repetirá en la 20-21.

La Liga Nacional quedó momentáneamente con 19 elencos, algo que posiblemente cambie en breve. Los rumores de compra de plaza de parte de algunos elencos de la Liga Argentina siempre estuvieron vigentes. Oberá, Villa San Martín y Ameghino hasta llegar a un par de elencos del Sur pero sin tanta fuerza como los primeros.

Los dos mejores del Norte, hasta el cierre de la temporada fueron Oberá Tenis Club y Villa San Martín. Por lo tanto, son los primeros consultados y el misionero (quien recibió el visto para jugar la Liga Sudamericana) sería quien tome la posta para conseguir el boleto.

Si bien no es oficial, Oberá reemplazaría a Estudiantes cuando termine de cerrar todos los acuerdos. Corre con ventaja considerando la estructura como club, las reformas llevadas a cabo y su crecimiento institucional. Un gran apoyo de parte del turismo de la provincia (Organizó el Super 4 e febrero). Además de contar con prácticamente todo su equipo y cuerpo técnico. Solo le restan los foráneos para completar todo el roster.

¿Será Misiones quien salte a la Liga Nacional? Las fuentes de Pick&Roll sostienen que tiene medio paso dado para llevarlo a cabo.

fuente: Pick&Roll


Artículos Relacionados