fbpx
Home Locales Diego Lago deja la presidencia del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia

Diego Lago deja la presidencia del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia

by Editor

Tras varios años al frente de la institución, brindó sus razones por las cuales dejará su lugar. El cambio de autoridades es inminente y el viernes se conocerán los nuevos nombres.

Lago deja la presidencia del Centro de Comercio de Concordia.

Lago, presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, adelantó que dejará su cargo “en el día de mañana (hoy jueves 10 de septiembre)”.

En declaraciones radiales, el dirigente detalló que “a las 21 horas tendremos una asamblea virtual de la institución y luego de casi 6 años de mandato ya corresponde que tome el lugar otra persona”.

“Voy a continuar en esta Comisión Directiva pero no como presidente”, insistió. Subrayando que “el viernes próximo, seguramente se conocerán las nuevas autoridades”.

Recambio

Por último – y consultado acerca de si es una decisión tomada aunque exista un pedido para que continúe en el cargo – Lago argumentó que “no voy a seguir al frente porque no es bueno institucionalmente”.

“A nivel nacional vienen los problemas cuando existe un dirigente que se queda eternamente, es algo que no es bueno para ninguna institución y menos para una ONG como la nuestra, que es sin fines de lucro”, remató.

Fuente: Diario Río Uruguay

Artículos Relacionados