fbpx
Home Deportes El Club Ferro de Concordia incorporó la perspectiva de género

El Club Ferro de Concordia incorporó la perspectiva de género

by Editor

El Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, dialogó con los integrantes de la Comisión Directiva sobre esta nueva etapa que transitan, con la incorporación de Luciano Correa en la coordinación deportiva, y en este contexto, las actividades que desarrollan en el marco de la emergencia sanitaria, como así también las propuestas pos pandemia.

Entre los puntos destacados, los directivos se mostraron interesados en la incorporación de políticas deportivas de integración de género: “el club está para acompañar con perspectiva de género y diversidad” señalaron.

En este sentido, las concejalas Solis y Maldonado expusieron sobre diferentes acciones y programas que faciliten una real integración, mediante talleres o charlas con referentes que posibiliten trabajar por un deporte con equidad de género.

“Una formación en igualdad va a proporcionar herramientas de conocimiento al personal técnico deportivo que le permitirá incorporar la perspectiva de género en la práctica”.

“Es importante proyectar escenarios a largo plazo, sobre todo en políticas deportivas de integración real – señaló Giano, y agregó – valoro profundamente que el club se comprometa a trabajar con esta visión, es un gran paso para la perspectiva de género en el deporte de Concordia”.


Artículos Relacionados