fbpx
Home Locales EL INTENDENTE CRESTO RECIBIÓ AL NUEVO PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

EL INTENDENTE CRESTO RECIBIÓ AL NUEVO PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

by Editor

El jefe comunal recibió a Marcelo Spinelli, nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica, quien asumió en su cargo días atrás, en lo que fue la primera reunión institucional entre el Gobierno local y la empresa eléctrica de la ciudad.

El escenario energético en general y las energías renovables en particular, y problemáticas en común en los que el Municipio y la Cooperativa tienen injerencia, y las deudas recíprocas de ambos organismos, fueron temas abordados en la reunión. El Presidente Municipal le deseó a Spinelli “éxitos en la gestión que inicia en una de las principales empresas de la ciudad, tan importante para el desarrollo de Concordia”.

En este sentido, Cresto sostuvo que “la articulaciòn entre la Cooperativa Eléctrica y la Municipalidad es fundamental en los tiempos que se vienen, para avanzar en los procesos de transformación de Concordia. Y no dudo que así será, como también ha sido permanente el diálogo y el trabajo en conjunto con la anterior administración”.

Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa destacaron “la confección de una agenda común que permita avanzar en forma conjunta en estrategias para gestionar temas de interés energético para ambas instituciones, ante autoridades tanto a nivel provincial como nacional”.

De la reunión participaron integrantes del equipo de trabajo del intendente Cresto y miembros de la nueva comisión directiva de la Cooperativa: el asesor económico de la Municipalidad, Álvaro Sierra, el director de Electrotécnia Andrés Villalba, el vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Martín Santana, y el Tesorero de esa entidad, Julio Pérez, entre otros.


Artículos Relacionados