fbpx
Home Locales El Jefe de Inspección aseguró que “es poca la gente que no respeta” los horarios y medidas sanitarias

El Jefe de Inspección aseguró que “es poca la gente que no respeta” los horarios y medidas sanitarias

by Editor

El funcionario informó la situación local durante el fin de semana.

En comunicación radial con Tarea Fina de la Radio Pública, el Jefe de Inspección General de la Municipal de Concordia, Marcelo Tesanni, dijo que “hay mucha gente que cumple, pero por unos pocos se convierte en un desastre”.

Durante este fin de semana se inspeccionaron varios domicilios particulares por denuncias de fiestas clandestinas y se clausuró una cervecería por no cumplir con los horarios que rigen desde el viernes pasado. Tesanni también advirtió que algunos comerciantes tampoco respetan las normativas y “abren sus locales antes, a las 8” cuando el horario de apertura establecido es a las 10 horas. Aún así, el funcionario destacó que “hay pocos negocios y personas que no respetan”.

El jefe de inspecciones afirmó que hace dos semanas se observa más responsabilidad social: “antes en la Costanera nadie andaba sin barbijo, ahora son los menos”. También indicó que actualmente la situación más complicada se da en las playas, donde la gente asiste sin estar las mismas habilitadas por el momento.

En el día de hoy continuarán las inspecciones y se realizarán las sanciones correspondientes ante cualquier incumplimiento. “Tenemos que tener responsabilidad social. Ya tenemos que saber que esto no es verso, que puede llegar a matar” concluyó Tesanni

Artículos Relacionados