fbpx
Home Locales El Jefe de Policía Jorge Cancio afirmó que están trabajando intensamente en la búsqueda del concordiense desaparecido

El Jefe de Policía Jorge Cancio afirmó que están trabajando intensamente en la búsqueda del concordiense desaparecido

by Editor

Alejadro Mazarella desapareció el viernes pasado. Su familia realizó la denuncia correspondiente y cadenas de difusión en redes para dar con su paradero.

En comunicación con Real Noticias, el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Comisario Mayor Jorge Gustavo Cancio, dijo esta mañana que se está trabajando en la búsqueda de Alejandro Mazarella, ciudadano concordiense desparecido a fines de la semana pasada. “Hasta el momento no ha habido novedades sobre la localización pero estamos trabajando intensamente” aseguró.

Mazarella fue visto por última vez el viernes a las 14 horas. “Ale, te estamos buscando” escribió en Facebook la hermana, quien agregó que el hombre sufre depresión.

Leer más: Continúa la búsqueda de un ciudadano concordiense

Además Cancio informó que en el día de ayer se trabajó con los canes de rastro y los drones pertenecientes a la Jefatura, además de personal de cuerpo y guardia en operativo a cargo del Jefe de Operaciones. El trabajo fue obstaculizado por las inclemencias temporales en la ciudad.

“Agradeceríamos cualquier tipo de información o dato por parte de la comunidad para encontrarlo” finalizó.

Artículos Relacionados